Ha merecido la pena: Slipping away y Dancing.

     “Espero recorrer el camino de la vida tan sólo una vez. Por tanto, si puedo mostrarme amable, o hacer algo bueno por otro ser humano, dejadme hacerlo ahora, y no lo ignoréis o rechacéis, ya que no pasaré por aquí nunca más.”   WILLIAM PENN




Nos dice la canción de Amaral que "es el principio y el fin", bueno ha finalizado un cuatrimestre pero el curso sigue y en nuestra memoria queda lo vivido y "no todos se van". Me parece que nos veremos por la Universidad el año que viene, y a otros os espero en el examen. Pensad en todo lo que la Filosofía os "ha hecho sentir y utilizando el poder de vuestra imaginación", tomaros un momento y disfrutad de la canción.

Ya sólo desearos que disfrutéis de las vacaciones de Navidad, sin olvidar los exámenes. El tiempo que hemos compartido juntos, ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora. Por mi parte esto ha sido todo, y "siento por dentro que todos se van".  Y me pregunto, ¿dónde nos vamos?  El siguiente enlace Where the Hell is Matt? (Dancing) nos puede dar alguna idea. Hasta pronto, nos vemos.

Un momento, casi lo olvidaba, los primeros días trabajamos el "carpe diem" a través de la película:  El club de los poetas muertos. El último día no pude poneros este fragmento que estaba incluido en mi proyecto de trabajo, aquí os lo dejo.



P.D. Esta última entrada admite COMENTARIOS, será maravilloso leerlos (después de leer vuestros diarios, estoy dispuesto a todo). No es necesario abrir correo, se puede utilizar el del blog: legein10@gmail.com , la contraseña era la misma palabra con 103. 
Recordad, yo también quise traeros la alegría. ¡Gracias chic@s! Manolo.
Ha merecido la pena: Slipping away y Dancing. Ha merecido la pena: Slipping away y Dancing. Reviewed by LEGEIN on 1:25 Rating: 5

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Manuel!

Este cuatrimestre ha sido desde mi punto de vista, bastante enriquecedor e innovador. No sé a que tipo de clases de filosofía estaban acostumbrados mis compañeros, pero las mías eran demasiado lineales. A lo largo de estos cuatro meses hemos asistido a una unas clases llenas de material interesante, de curiosidad, de experimentos, de teorías... Y todas contadas desde un tono directo, sencillo, cercano. Los PowerPoint quizás "nos hagan más tontos", pero son muy útiles para seguir la clase; y si a eso le añadimos los vídeos que solías llevar a clase... Vamos, que tus clases han estado muy bien, muy completas, y han llamado a la reflexión. Para terminar y relacionado con todo este "slipping", aquí te dejo un tema de Little Richards versionado por John Lennon, seguro que te suena: http://www.youtube.com/watch?v=zCPP66vtVWM

Anónimo dijo...

¡Hola Manuel!
Lo que puedo decir sobre este cuatrimestre es que cada clase ha tenido algo entretenido, algo que nos llamase la atención. Por esta misma razón yo por lo menos me he quedado con muchas cosas. Puedo decir que esto no ha sido solo una asignatura que estábamos obligados a dar sino que hemos aprendido muchas cosas, como por ejemplo reflexionar.

También quiero decir, que las reflexiones del diario han sido muy útiles, ya que, nos permitían expresar nuestra opinión sobre diversos temas. Puede que el trabajo requiera mucho tiempo y al tenerlo que hacerlo a diario, no era tan fácil porque muchas veces se suele dejar para el final; pero con aún así yo creo que ha valido la pena hacerlo. Todo trabajo requiere tiempo y esfuerzo y cuanto más nos esforzamos más satisfechos vamos a estar con nuestro trabajo.

Bueno, para terminar quiero decir que he disfrutado con las clases y no son solo palabras porque no sé, de una forma u otra has conseguido mantener nuestra atención y a la vez entretenernos poniéndonos videos graciosos.

Con la tecnología de Blogger.